cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Najel

Najel

Auténtico jabón de Alepo.

La marca Najel nace de una transmisión de conocimientos que se ve reflejada en nuestros productos 100% naturales. Ofrecemos tratamientos para todo el cuerpo con jabón de Alepo, fabricado gracias a una técnica artesanal, en la ciudad de Alepo al norte de Siria.

• Cosmética única: SAS|NAJJAR es el fabricante del auténtico jabón de Alepo cuya totalidad de ingredientes son naturales y ecológicos. Con productos naturales y nutritivos, Najel aporta, de la forma más sencilla, todos los beneficios que la naturaleza puede ofrecer.

• Investigación y desarrollo: constantemente estamos buscando ingredientes con virtudes beneficiosas para la piel y, gracias a nuestra experiencia, podemos convertirlos en un producto cosmético de calidad inigualable. Además, contratamos a un químico especialista en investigación para formular nuevos cosméticos.

• Transparencia y trazabilidad: el 30% de nuestros productos está testado y certificado por Ecocert Greenlife.

DisfrutaBox Como la Vida Najel

Jabón Negro de Alepo con Eucalipto

La naturaleza de Oriente directamente a tus manos.

El Jabón Negro de Alepo y Eucalipto de Najel, aporta una exfoliación y limpieza profunda, dejando la piel sana y suave. Con poder antiséptico y refrescante, gracias al Aceite Esencial de Eucalipto.

Consejos de utilización para un auténtico ritual de Hamman:

Toma un baño de agua muy caliente para abrir los poros de la piel y así conseguir una acción óptima del jabón negro.

Seguidamente, aplica el jabón masajeando y déjalo actuar durante 5-10 minutos.

A continuación, frota el cuerpo enérgicamente con ayuda de un guante y lava de nuevo la piel, que quedará totalmente limpia y suave. Repetir una vez por semana.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube