cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Kleenex«

Kleenex®

Cuidado, higiene y bienestar.

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países.

Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita www.kimberlyclark.es, o síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Twitter Youtube

DisfrutaBox Kleenex Collection

Cubo Kleenex® Collection

Con Disfrutabox podrás disfrutar de uno de estos 3 Cubos Kleenex® Collection que te permitirán darle a tu casa ese toque personal que buscas siguiendo las últimas tendencias del momento, disponibles en tres diseños alegres y coloridos para que disfrutes de ellos en tus momentos de relax. ¡Anímate y comparte un Kleenex® con quién más quieras!

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube