cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Mexifoods

Mexifoods

La verdadera cocina mexicana en tu casa.

Mexifoods es uno de los principales fabricantes de comida mexicana a nivel europeo con más de 20 años de historia. Destaca por la calidad de sus productos y una cuidada fabricación para traer a los hogares españoles el verdadero sabor de México. Cuenta con una amplia variedad de productos como fajitas, burritos, tacos, totopos (nachos), salsas para dippear, sazonadores… y proporciona facilidades a sus consumidores con sus kits de fajitas y salsas caseras mexicanas.

¡Es la única marca con una gama Bio: dos variedades de Totopos y una salsa para acompañar!

Disfruta de un delicioso entrante con la variedad BIO de Mexifoods: Totopos crujientes 100% maíz, bien el sabor Natural o el sabor Queso, para tomar solos o dippear con la salsa Mexicana BIO.

Descubre todo sobre nosotros así como las mejores recetas en www.mexifoods.com. ¡Gracias por tu confianza!

Facebook Instagram

DisfrutaBox DisfrutaFun Totopos Mexifoods y Sazonador Burritos

Sazonador de Burritos y Totopos Bio

Mexifoods, marca líder de comida mexicana con más de 20 años en España, te ofrece el auténtico sabor tradicional de México con estos dos productos: el Sazonador de Burritos, y los excelentes Totopos Bio Mexifoods Sabor Natural.

Con el Sazonador, podrás convertir un guiso (elige si lo prefieres con carne, verduras, marisco…), en el perfecto relleno para unos auténticos burritos mexicanos, con solo echar el mix de hierbas y especias en él… ¡súper fácil y sabroso!

Los Totopos en cambio, son el snack perfecto: al ser Bio, están hechos cuidando unos orígenes naturales y ecológicos de sus ingredientes, a la vez que incorporan un proceso de fabricación de origen ancestral, llamado “nixtamalización”: este incluye un proceso de cocción del maíz que elimina impurezas y hace que sea más crujiente; además, luego se muele en un molino de piedra volcánica… ¡a la vez que están deliciosos! ¡Y esto es sólo el principio!

Prueba todos sus productos: tortillas, fajitas, tacos, sazonador de fajitas, salsas de dipping, salsa Bio…

Además, síguelos la pista en @mexifoods4u… ¡en Facebook e Instagram! ¡Y conviértete en un verdadero #mexifooder!

facialderm
tuclu
maytea
isabel
ladron-de-manzanas
uniconf

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter