cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Vita Coco

Vita Coco

El comienzo de algo refrescante.

Hace 10 años Mike e Iran, fundadores de la empresa Vita Coco, lanzaron la primera línea de agua de coco natural en los EEUU. Vita Coco rápidamente se hizo muy conocida; atrajo a grandes fans como Madonna, Matthew McConaughey y Rihanna, los que acabaron siendo ambassadors de la marca.

Lo que comenzó como una "pequeña" idea en Nueva York rápidamente se amplió la distribución a decenas de países sedientos de todo el mundo, con lo que Vita Coco se convirtió en una auténtica marca internacional, un fenómeno global.

Actualmente Vita Coco es el Agua de Coco número 1 en EEUU e Inglaterra. En el caso de España, es la marca que está creando la categoría de Agua de Coco en nuestro mercado.

Descubre más sobre sus productos en Vitacoco.com/es y síguelos en sus redes sociales:

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Vita Coco

Vita Coco

Vita Coco, es el agua de coco que revoluciona la hidratación saludable, 100% natural, libre de grasas, colesterol y azúcares añadidos.

Puedes encontrar Vita Coco en 4 variedades diferentes para que puedas disfrutar de la mejor hidratación y el sabor que más te guste: Natural, Limonada, con Piña o con Melocotón y Mango.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube