cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

El Almendro

El Almendro

Fiel a la esencia de una tradición centenaria.

El Almendro es la marca española dedicada a la elaboración de turrones hechos con materias primas seleccionadas y que presentan una calidad suprema insuperable. Elaborado con las recetas originales de los maestros turroneros, ofrece una amplia variedad de productos y formatos, y es la marca referente en turrones elegida por los consumidores por su calidad y prestigio.

Conocida en España por su famoso jingle “Vuelve a casa por Navidad”, la marca El Almendro es un elemento esencial en todos los hogares.

Hoy, la marca conocida desde 1883, está presente en más de 70 países de todo el mundo, comercializada durante todo el año, como el típico dulce español. La tradición, la calidad y su increíble sabor y textura son los pilares que llevaron a El Almendro a ser una de las marcas líderes de la categoría.

Descubre todos sus productos en elalmendro.es, escucha su Playlist de Spotify sígueles en su blog elalmendro.es/blog/ y en sus redes sociales:

Facebook Twitter Instagram

El Almendro DisfrutaBox Turron Mini Bits

Turrón Mini Bits

Os presentamos la nueva gama de El Almendro Turrón Snacks.

Nuevos formatos que traen el consumo del turrón a la actualidad, sin perder la esencia de El Almendro, el especialista en turrón.

Mini Bits - Turrón Duro: elaborado con un 60% de almendras seleccionadas, tostadas lentamente y mezcladas con la miel.

Mini Bits - Turrón Guirlache: elaborado con un 60% de almendras que mezcladas con caramelo adquieren un sabor sorprendente.

Presentados en formato mini y envasados individualmente, son ideales para consumir en cualquier momento o lugar.

¡Toda la energía y el sabor de las almendras en un práctico formato para llevar!

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube