cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Pastas Gallo

Pastas Gallo

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

Pastas Gallo nace en 1946 como una empresa de productos alimenticios.

Después de más de 50 años trabajando en el sector de la pasta, hablar de Pastas Gallo es hablar de una empresa líder, no sólo en el mercado español, sino también en el internacional.

Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos. Una calidad máxima y constante, garantizada por variedades de trigo duro propias. Por ello, todos los productos de Pastas Gallo obedecen, desde su mismo origen, a los más altos estándares de calidad.

La innovación forma parte del ADN empresarial de la compañía, una verdadera obsesión que la ha guiado hasta el éxito. Se ha adaptado, incluso anticipado, a los nuevos gustos y necesidades del consumidor, creando productos punteros en todas las categorías de la pasta.

Hablar de Gallo no es sólo hablar de una empresa líder en ventas, sino también líder en crecimiento, en calidad, innovación y comunicación.

Sabemos que lo que nos hace grandes no sólo son las cifras, sino el aprecio y fidelidad de nuestros consumidores.

¡Muchas gracias por seguir confiando en nosotros!

Facebook Instagram

DisfrutaBox Gata Tomate Artesano Pastas Gallo

Salsa de Tomate Receta Artesana

Elaborada con una selección de los mejores tomates de la huerta extremeña recogidos durante la temporada de campaña y con aceite de oliva.

La Salsa de Tomate Receta Artesana de Gallo no contiene conservantes y al ser elaborada en las 48 horas siguientes a la cosecha consigue un sabor natural y fresco, como el de la salsa de tomate casera.

Ideal para tus recetas de pasta, arroz o pizza.

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter