cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Nutella B-ready

Nutella B-ready

Los buenos días más crujientes.

NUTELLA® te presenta… ¡los buenos días más crujientes! Descubre Nutella B-ready, una deliciosa y crujiente galleta rellena de la cremosa e inigualable NUTELLA® y trocitos de galleta, envuelta individualmente.

¡Ready para disfrutar donde quieras!

Facebook Twitter

Nutella B-Ready DisfrutaBox

Nutella B-ready

Nutella B-ready te da los buenos días más crujientes  La galleta más práctica para disfrutar del sabor inconfundible de Nutella allí donde uno desee .

Una combinación única con deliciosa Nutella® recubierta de una fina y crujiente galleta para despertar aún más el entusiasmo de grandes y pequeños durante el desayuno. A partir de ingredientes seleccionados del pan, Ferrero ha creado una galleta verdaderamente innovadora y muy crujiente sin grasas, colorantes ni conservantes con una fragancia única y de sabor ligeramente salado que mejora la cremosidad y sabor de Nutella.

Nutella B-ready tiene forma de mini baguette, está rellena de cremosa Nutella y es ideal para sumergir en leche al despertarte o tomarla como segundo desayuno fuera de casa.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube