cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Rabenhorst

Rabenhorst

Zumos artesanales elaborados en Alemania.

Experiencia, artesanía, creatividad y estrictos controles son las herramientas con las que Rabenhorst elabora, a partir de la mejor fruta, deliciosos zumos llenos de vitaminas, minerales y fitonutrientes. La fuerza de Rabenhorst reside en el conocimiento de la naturaleza, sus sustancias y su integración en una alimentación saludable. Lo mejor para las personas, extraído de la naturaleza.

Facebook Twitter Pinterest Google +

DisfrutaBox Rabenhorst Zumo Granada Ecologico

Zumo de Granada Ecológico

Zumo de Granada Ecológico: Zumo Puro procedente de granadas maduradas al sol. Contenido de fruta: 100%. Elaborado con granadas procedentes de Turquía, donde se consiguen las mejores cosechas.

Inmediatamente después de la recolección, las granadas seleccionadas son cuidadosamente procesadas y embotelladas. El resultado es un zumo de granada puro, con cuerpo, dulzor armónico y con un delicado toque amargo.

El zumo de granada ecológico contiene una alta concentración de polifenoles, como el ácido elágico y la punicalagina.

Para más información vistita la web www.naturimport.es.

De venta en tiendas especializadas.

DisfrutaBox Rabenhorst Bebida de Ciruela

Bebida de Ciruela

Bebida de Ciruela:  97% extracto de ciruela concentrado (agua, 43 % ciruelas secas), sirope de azúcar invertida y zumo de limón.

Inmediatamente después de la recolección, las ciruelas cuidadosamente seleccionadas se secan, se procesan y se embotellan empleando técnicas tradicionales libres de azufre. El resultado es una nutritiva bebida de ciruelas de California con un sabor y un cuerpo únicos y un dulzor genuinamente intenso.

La ciruela seca contiene una mayor cantidad de sorbitol y de fibra que las ciruelas puras. El consumo de unos 100gr. al día de ciruela seca contribuye al funcionamiento normal de los intestinos.

Modo de empleo: Agitar bien. Consumir antes de los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.  

Para más información, visita la web www.naturimport.es.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube