cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

granini

granini

Una marca inigualable.

granini siempre ha sido algo más que un simple zumo. La famosa botella con hoyuelos y el compromiso de emplear siempre únicamente las mejores frutas, sitúan la marca por encima de las otras opciones en el mercado.

Desde sus comienzos y hasta la actualidad, granini siempre ha ofrecido experiencias verdaderamente jugosas y de gran sabor, para conseguir que la gente pueda disfrutar de pequeños momentos de placer en su vida diaria.

Conoce más sobre sus productos en granini.es y en sus redes sociales.

Facebook Twitter

DisfrutaBox Retorno Granini Fruti Leche

Granini Fruti Leche

granini entra por primera vez en el lineal base de leche de la mano de granini Fruti Leche, la bebida que mezcla lo mejor de la fruta de granini, seleccionada especialmente para dar el mejor sabor, y los beneficios de la leche.

Bajo el sello de garantía que siempre ha acompañado a la marca a lo largo de sus 50 años de existencia, esta nueva gama es fuente de Vitamina D, fundamental para el crecimiento de los dientes y de los huesos, no solo en edad infantil, sino también en la adolescencia.

¡Crecer de forma sana nunca había sido tan fácil, divertida y sabrosa!

La gama de granini Fruti Leche presenta sabrosas recetas con una combinación de frutas especialmente pensada en los gustos de los más pequeños: se podrá encontrar el Tropimix, con sabor a piña, mango y plátano, y Mixterráneo, de melocotón, naranja y manzana.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube