cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Sport Life

Sport Life

Marca de referencia en el mundo del deporte.

Sport Life y Central Lechera Asturiana unen su experiencia en nutrición deportiva y saludable para crear una nueva gama de alimentación funcional para deportistas.

Descubre más sobre sus productos en su página web y sígueles en sus redes sociales:

Facebook

DisfrutaBox Cielo Sport Life Bebida Articular

Bebida Láctea Articular

Sustituye la leche de tu desayuno por un vaso de la nueva bebida láctea articular con Mobilee y benefíciate de sus propiedades. El Mobilee es un ingrediente natural rico en ácido hialurónico (AH), colágeno y polisacáridos. Ingrediente con una composición única, que ha demostrado que mejora la movilidad y molestias articulares.

El ácido hialurónico tiene un papel muy importante en las articulaciones pues sirve para lubricarlas, reducir la fricción entre los cartílagos y facilitar el movimiento. Con el paso del tiempo el cuerpo reduce la producción natural de ácido hialurónico. Estudios científicos han demostrado que Mobilee multiplica por 10 la síntesis natural de ácido hialurónico en las articulaciones.

Puedes tomar esta bebida sola o acompañada de café, cacao… ya que tiene todo el sabor de la mejor leche Central Lechera Asturiana.

DisfrutaBox Cielo Sport Life Bebida Recuperante

Bebida Láctea Recuperante

Central Lechera Asturiana, de la mano de Sport Life, ha creado una Bebida Láctea Recuperante sabor chocolate que, gracias a su alto contenido en proteínas y otros nutrientes, te ayuda a recuperarte después de la práctica de ejercicio físico.

Según estudios científicos, los 45 minutos siguientes a la práctica de ejercicio físico, nuestro organismo es más receptivo a la asimilación de nutrientes y por tanto es esencial aprovechar este momento para rellenar nuestras reservas al máximo y así poder conseguir una recuperación óptima.

Ahora en un nuevo formato de 330 ml para que lo puedas llevar y consumir donde prefieras.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube