cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Pedro Luis

Pedro Luis

Elaboración artesana.

Conservas Pedro Luis es una empresa familiar fundada en 1988, orientada a la fabricación de productos de elevada calidad. Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración.

Trazabilidad y origen de las materias primas.

Trabajamos junto a agricultores de confianza de la Ribera del Ebro de Navarra. Planificamos y controlamos los cultivos de forma que cada uno de los frutos sea recolectado en la época más propicia. Los frutos, siempre de temporada, se elaboran inmediatamente después de su recolección, con lo que se consigue que mantengan todas sus propiedades. Realizamos rigurosos controles tanto propios como ajenos que aseguran la calidad organoléptica así como la seguridad alimentaria de todos nuestros productos. Estricto control de la trazabilidad desde el origen hasta el punto de venta.

Descubre más sobre nuestros productos en www.conservaspedroluis.com

DisfrutaBox Cielo Mermelada Naranja Pedro Luis

Mermelada de Naranja dulce de Agricultura Ecológica

Mermelada Extra de Naranja Dulce de Agricultura Ecológica, sin cáscara. Esta mermelada está elaborada con fruta, azúcar de caña y pectina de frutas. El proceso se realiza en una bola de concentración a temperaturas inferiores a 55ºC. Así se consigue una alta concentración de la fruta, manteniendo el color, el sabor y los aromas.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube