cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Sant Verte

Santé Verte

Productos de origen natural.

Santé Verte ofrece productos de origen natural formulados a base de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, cuya eficacia reside en un conocimiento perfecto de los nutrientes esenciales. La gama de productos ActiRub que aquí os presentamos contribuye a paliar los síntomas asociados a resfriados o gripes y a acelerar la recuperación.

Facebook

DisfrutaBox Despierta Balsamo Sante Verte Actirub

Actirub Bálsamo Pectoral

El Bálsamo Pectoral a base de aceites esenciales y vegetales, aplicado mediante un suave masaje en cuello, pecho y espalda favorece el confort respiratorio.

Principios activos

Aceite de almendras dulces, aceite de semilla de albaricoque, aceite de girasol, cera de abejas, extracto de caléndula, propóleos, AE de eucalipto, AE de lavanda, AE de tomillo, AE de romero, AE de mejorana, AE de mirto, AE de helenio, AE de picea negra, AE de alcanforero, AE de hisopo, AE de palo de rosa, AE de abeto blanco.

AE: Aceite Esencial

Modo de empleo

Adultos y niños a partir de 3 años, aplicar una pequeña cantidad de ACTIRUB bálsamo sobre toda la zona ORL (cuello, pecho, espalda), preferentemente después del baño. Masajear suavemente mañana y noche.

Para una acción reforzada, utilizar simultáneamente con ACTIRUB sobres.

Encuentra más información sobre este producto en Naturimport.es

DisfrutaBox Despierta Sobres Sante Verte Actirub

Actirub Sobres

Actirub Sobres es un complemento alimenticio elaborado con extractos de plantas como la equinácea, astrágalo, tomillo y sauce, conocidas por sus propiedades inmunoestimulantes y antisépticas, y nutrientes como la vitamina C y el zinc. La vitamina C tiene influencia sobre las células que componen el sistema de defensas del organismo.

Se trata de un complejo de 12 activos de origen natural para:

  • Suavizar naturalmente las irritaciones respiratorias.
  • Ayudar a reducir la fatiga (Zinc, Vitamina C).
  • Dar soporte al organismo (Equinácea).

Posología

Adultos, tomar de 2 a 3 sobres al día, diluidos en jugo de fruta o agua.

Niños a partir de 3 años: tomar de 1 a 2 sobres al día, diluidos en jugo de fruta o agua.

Encuentra más información sobre este producto en Naturimport.es

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube