cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Taste of America

Taste of America

The Original American Supermarket.

En 1.995, inauguramos nuestra primera tienda en la Calle Serrano 149 y hoy ya contamos con 20 tiendas, entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, León, Valencia y Zaragoza. Además de la primera tienda fuera de España en Rabat, Marruecos.

En la actualidad, ofrecemos más de 2.000 productos y somos distribuidor exclusivo de marcas prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, Newman’s Own, The Jelly Bean Factory, Little Miracles, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, Made Good y muchas más.

En Taste Of America encontrarás un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. El control de calidad y seguridad que hacemos son parte de nuestro compromiso.

Vive una experiencia auténticamente americana en nuestras tiendas físicas o disfruta de nuestros productos en www.Tasteofamerica.es

Facebook Twitter Instagram Google +

DisfrutaBox Despierta Wahta Maple Water Taste of America

Wahta Pure Maple Water

El agua pura de arce Wahta, enriquecida de forma natural con fitonutrientes y minerales, te ayuda a mantenerte hidratado y recuperar los nutrientes que se pierden a diario.

Bajo en calorías y sin azúcar añadido, el agua de arce se obtiene cada primavera directamente del árbol, contiene más de 46 micronutrientes que hidratan tu piel y te ayudan a recuperar los electrolitos perdidos tras el ejercicio físico.

Descubre más sobre este producto en Tasteofamerica.es

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter