Taste of America

Taste of America

Original, novedoso y exclusivo.

Taste of America nace en 1995, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidimos montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: La primera tienda de productos americanos.

En 1.995, inauguramos nuestra primera tienda en la Calle Serrano 149 y hoy ya contamos con 18 tiendas, entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, León, Valencia y Zaragoza. Además de la primera tienda fuera de España en Rabat, Marruecos.

En la actualidad, ofrecemos más de 2.000 productos y somos distribuidor exclusivo de marcas prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, The Jelly Bean Factory, Little Miracles, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, Made Good y muchas más. Desde crema cacahuete a salsa de arándanos, contamos con los productos más originales con garantía de calidad.

En Taste Of America encontrarás un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. El control de calidad y seguridad que hacemos son parte de nuestro compromiso.

Facebook Twitter Instagram

Tyrrell´s de Taste of America

Tyrrell´s

Desde 2002, Tyrrell's cultiva, cosecha y elabora patatas fritas utilizando exclusivamente las selectas variedades de patatas Lady Rosetta y Lady Clarie.

Posee una extensa gama de sabores originales. ¡Pruébalos todos!

anatomicals
nescafe
asana
lipton
leche-celta
kelloggs-choco-krispies

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter