cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Sir Winston Tea

Sir Winston Tea

Finest Tea Tradition.

La realeza y la aristocracia inglesa ha vivido fascinada por el té durante siglos. Sir Winston Tea renueva esta tradición, invitándote a disfrutar de dos tés negros de inconfundible origen inglés, con nombre y estilo propio: Supreme English Breakfast y Royal Earl Grey. Nuestro compromiso de calidad es altamente exigente y abarca desde la cuidada selección de las mejores hojas de té hasta la compleja composición de equilibrados blends que conquistan los paladares más sabios.

Descubre más sobre esta marca en Pompadour.es

Facebook

DisfrutaBox Senses and Sensibility Sir Winston Tea Darjeeling

Sir Winston Delicate Darjeeling Tea

A menudo descrito como "el champán de los tés", esta variedad proviene de los cultivos de té de las altas laderas del Himalaya en India y Nepal.

Más sutil, equilibrado y con matices más ricos que otros tés negros. Primero experimenta su dorada transparencia y su delicado perfume cuando es servido; y después saborea sus notas a vino dulce, a frutas cítricas, a caramelo, a bosque, a almizcle y al limpio y húmedo aire de los picos del Himalaya.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube