cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

SOBA Gallo Nissin

SOBA Gallo Nissin

La nueva generación de pasta.

Gallo, especialista en pasta, y Nissin, líder en fideos instantáneos en Japón, se han aliado para traernos EL SABOR Yakisoba® instantáneo más original con SOBA Gallo Nissin.

Facebook Instagram Youtube

DisfrutaBox Sentidos Soba Nissin

SOBA Gallo Nissin Original, Teriyaki y Curry

Momofuku Ando, fundador de Nissin Foods (compañía líder en el mercado de noodles en Japón), inventó los primeros fideos instantáneos del mundo en 1958. Los nuevos fideos instantáneos Soba Gallo Nissin recrean la receta Yakisoba más auténtica y tradicional, traída directamente desde Japón. Los fideos Soba son más cortos y finos, y la salsa de soja está aderezada con especias aromáticas y esencias vegetales con el aroma tradicional del “Teppan-Yaki”. Además de estar buenísimos, los Soba son rapidísimos de hacer. Gracias a una tecnología exclusiva, tendrás tus fideos Soba listos para comer en tan sólo 3 minutos.

Prueba el sabor Yakisoba® instantáneo más original con SOBA GALLO NISSIN. Tres sabores que no te dejarán indiferente: Original, Teriyaki y Curry.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube