Azucarera

Azucarera

La vida sabe mejor.

Azucarera lleva acompañándote toda la vida, desde 1903, aportando a distintas generaciones el sabor dulce de la infancia, del hogar y de las celebraciones más especiales con las personas que más quieres.

Descubre cómo disfrutar de todos sus productos en su blog La vida sabe mejor y sígueles en sus Redes Sociales:

Facebook Twitter Pinterest Instagram Google + YoutubeBlog

Sirope de miel de caña de Azucarera en DisfrutaBox Retrato en Sepia

Sirope de miel de caña

El Sirope de miel de Caña es un endulzante de origen natural, elaborado a partir de la caña de azúcar cultivada en países tropicales.

Este sirope se une a nuestra familia de productos exóticos, que ya cuenta con otro sirope de origen natural, el de Agave.

Este sirope es de un color más oscuro y una textura más espesa que el de Agave. Además, tiene un sabor más intenso que recuerda al regaliz.

Se suele utilizar en platos salados, acaramelando unas berenjenas fritas o aportando un delicioso sabor a las ensaladas. Pero también se pueden endulzar tortitas, crepes, yogures y frutas.

Está disponible en dos prácticos botes con tapón antigoteo, uno de 390 gramos que podrás encontrar en supermercados e hipermercados, y otro de 1.200 gramos para la venta en establecimientos Cash&Carry y destinado a la hostelería.

iroha-nature
ferrero-duplo
dulcesol-black
vaseline
borges
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter