cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Azucarera

Azucarera

La vida sabe mejor.

Azucarera lleva acompañándote toda la vida, desde 1903, aportando a distintas generaciones el sabor dulce de la infancia, del hogar y de las celebraciones más especiales con las personas que más quieres.

Descubre cómo disfrutar de todos sus productos en su blog La vida sabe mejor y sígueles en sus Redes Sociales:

Facebook Twitter Pinterest Instagram Google + YoutubeBlog

DisfrutaBox Gourmet Gourmand Azucarera Panela

Panela

Ya tenemos disponible nuestra última novedad en la gama de azúcares Exóticos: la Panela.

Este nuevo azúcar moreno de caña integral completa está dentro de la gama Premium de productos exóticos llenos de matices y aromas sorprendentes: Java Suave, Moka Intenso, Sirope de Agave y ahora también Panela.

La Panela es un azúcar moreno de caña integral, no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña, conservando sus nutrientes. Tiene un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda a la melaza de caña. Maridan a la perfección con un buen té o café. Se disfruta también espolvoreado sobre frutas, yogur natural o añadiéndolo a tus cócteles.

Como el resto de nuestros azúcares, no contiene gluten y es apto para veganos.

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter