cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Azucarera

Azucarera

La vida sabe mejor.

Azucarera lleva acompañándote toda la vida, desde 1903, aportando a distintas generaciones el sabor dulce de la infancia, del hogar y de las celebraciones más especiales con las personas que más quieres.

Descubre cómo disfrutar de todos sus productos en su blog La vida sabe mejor y sígueles en sus Redes Sociales:

Facebook Twitter Pinterest Instagram Google + YoutubeBlog

DisfrutaBox Avatar Azucarera Life con Stevia

Life Azúcar con Stevia

Azucarera Life es una mezcla de azúcar con stevia y está pensado para todos aquellos que quieren reducir calorías sin renunciar al placer del azúcar.

Gracias al elevado poder endulzante de la planta de stevia, es suficiente una cantidad muy pequeña de stevia para que Azucarera Life endulce el doble que el azúcar normal. Por tanto, solo tendrás que añadir la mitad que de azúcar a tus postres y bebidas para endulzar lo mismo.

¡Y así reducirás en un 50% las calorías consumidas!

Si antes te echabas una cucharadita de azúcar en el café, ahora conseguirás el mismo dulzor con media cucharadita de Azucarera Life y así consumirás también la mitad de calorías.

Descubrirás también que la textura es igual que el azúcar y podrás seguir horneando, ajustando las cantidades. Y al igual que el azúcar, no contiene gluten, siendo apto para celiacos.

Podrás hacer recetas como ésta: Bizcocho de zanahoria bajo en calorías.

Ya está disponible en formato brik de 500 gramos en Carrefour, DIA y Alcampo, Ahorra Más, Eroski, y próximamente en más cadenas.

Puedes descargarte un cupón de 1€ de descuento para tu próxima compra aquí:

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube