Iroha Nature

Iroha Nature

Para mujeres que viven con pasión

La mujer Iroha Nature trabaja, disfruta al máximo de cada momento, conoce las últimas tendencias, viaja, sueña… Y al final, acaba haciendo sus sueños realidad.

Iroha Nature es la marca más dinámica de Sensalia. Siempre a la vanguardia de la tendencia y siguiendo altos estándares de calidad, brinda a la mujer actual una línea de mascarillas en tisú, peel off, foil y crema, que promueven una propuesta de belleza práctica e intensiva. Cualquiera de sus productos ofrece resultados profesionales en sólo 15 minutos para que podamos dedicar nuestro tiempo a lo que consideramos verdaderamente importante para nosotras.

La mujer Iroha Nature tiene una vida intensa, que le gusta vivir con pasión, y esa es la filosofía de la marca, que innova constantemente para lanzar al mercado las categorías de producto más novedosas.

Para más información, consulta nuestra web: www.irohanature.com.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Lagrimas en la Lluvia Iroha Ampollas Active Shot

Ampollas Active Shot Tratamiento Antiox

TRATAMIENTO DE CHOQUE de 5 DÍAS

La ampolla Active Shot Tratamiento Antiox, es un revitalizante instantáneo de la piel: mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno.

Contiene Biopéptidos, Cafeína, Ácido Hialurónico y Vitaminas A, E y F.

Modo de uso: Utilízala una vez al día durante la noche/mañana. Aplica día y/o noche sobre la piel limpia de cara y cuello realizando pequeños toques con los dedos, antes de tu crema o maquillaje habitual.

Nuestras ampollas Pink Beauty Shot tienen carácter solidario, apoyando la lucha contra el cáncer de mama desde su lanzamiento. Un porcentaje de los beneficios de venta del producto irá destinado a organizaciones que contribuyen a la investigación oncológica a nivel internacional en España, Italia, Reino Unido y Francia. Conoce más de esta iniciativa en: Irohanaturesolidarity.com

iroha-nature
yes
isabel
ducros
renova
ecocesta

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter