Iroha Nature

Iroha Nature

Para mujeres que viven con pasión

La mujer Iroha Nature trabaja, disfruta al máximo de cada momento, conoce las últimas tendencias, viaja, sueña… Y al final, acaba haciendo sus sueños realidad.

Iroha Nature es la marca más dinámica de Sensalia. Siempre a la vanguardia de la tendencia y siguiendo altos estándares de calidad, brinda a la mujer actual una línea de mascarillas en tisú, peel off, foil y crema, que promueven una propuesta de belleza práctica e intensiva. Cualquiera de sus productos ofrece resultados profesionales en sólo 15 minutos para que podamos dedicar nuestro tiempo a lo que consideramos verdaderamente importante para nosotras.

La mujer Iroha Nature tiene una vida intensa, que le gusta vivir con pasión, y esa es la filosofía de la marca, que innova constantemente para lanzar al mercado las categorías de producto más novedosas.

Para más información, consulta nuestra web: www.irohanature.com.

Facebook Twitter Instagram

Iroha Nature Mascarilla Facial Peel Off Azul Anti-Imperfecciones en DisfrutaBox Amanece que no es poco

Mascarilla Facial Peel Off Azul Anti-Imperfecciones

Reduce las imperfecciones de la piel y previene la aparición de espinillas.

Entre sus activos principales está la Perla, que tiene propiedades anti-inflamatorias, hidratantes, antibacterianas y detoxificantes para mantener la piel hidratada y joven. El Colágeno Marino funciona como un potente hidratante de igual modo que favorece la absorción de agua y su retención, también es el encargado de dar firmeza y tersura a nuestra piel. Por último, la Alantoína tiene propiedades curativas, cicatrizantes y mejora la renovación celular. Su formulación no contiene alérgenos.

Resulta ideal para piel normal/mixta con imperfecciones.

Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.

Modo de uso: Aplicar de manera uniforme sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos y cejas. Dejar secar (15-20 min). Retirar cuidadosamente empezando por la parte inferior. Se recomienda su uso 1 vez por semana.

Activos principales: Perla: regeneradora y antioxidante. Colágeno Marino: Purificante y regenerador.

dr-botanicals
valor
flora-omega-3
thader-th-pharma
dulcesol-black
goya

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter