Iroha Nature

Iroha Nature

Para mujeres que viven con pasión

La mujer Iroha Nature trabaja, disfruta al máximo de cada momento, conoce las últimas tendencias, viaja, sueña… Y al final, acaba haciendo sus sueños realidad.

Iroha Nature es la marca más dinámica de Sensalia. Siempre a la vanguardia de la tendencia y siguiendo altos estándares de calidad, brinda a la mujer actual una línea de mascarillas en tisú, peel off, foil y crema, que promueven una propuesta de belleza práctica e intensiva. Cualquiera de sus productos ofrece resultados profesionales en sólo 15 minutos para que podamos dedicar nuestro tiempo a lo que consideramos verdaderamente importante para nosotras.

La mujer Iroha Nature tiene una vida intensa, que le gusta vivir con pasión, y esa es la filosofía de la marca, que innova constantemente para lanzar al mercado las categorías de producto más novedosas.

Para más información, consulta nuestra web: www.irohanature.com.

Facebook Twitter Instagram

Iroha Nature Mascarilla Divine Collection Peel Off Platinum en DisfrutaBox Nomeolvides

Mascarilla Divine Collection Peel Off Platinum

La mascarilla peel off de platino tiene la propiedad de aportar los activos del platino y del ácido hialurónico sobre la piel mientras se va secando. Ilumina mientras limpia y purifica la piel eliminando impurezas.

Pasados 15 minutos llega la hora de retirarla, como si de un film adhesivo se tratara. ¡Piel radiante!

iroha-nature
ferrero-duplo
dulcesol-black
vaseline
borges
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter