cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Sidul

Sidul

Dulces momentos.

Con un volumen de negocio de cerca de 156 millones de euros, Sidul Açúcares es la mayor refinería de azúcar de Portugal. Los mercados portugués y español representan más del 90% del azúcar producido.

La calidad del azúcar refinado por Sidul Açúcares, su know-how y el riguroso cumplimiento de las normas y procesos internacionales, le confieren una gran competitividad, y explican la posición de prestigio que actualmente ocupa.

En Sidul creemos que el desarrollo sostenible debe ser compatible con las mejores prácticas ambientales. En este sentido, en los últimos 10 años hemos conseguido reducir el consumo de agua en casi un 50% y el consumo de energía en más del 10%.

Además, invertimos en la formación de nuestros colaboradores para que su actuación se rija por la política de las 3R´s: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Facebook

DisfrutaBox Retorno Sidul Azucar Moreno Stevia

Azúcar Moreno de Caña Integral con Stevia Sidul

Sidul Azúcar Moreno de Caña Integral con Stevia es un azúcar moreno único en el mercado que te permite hornear y hacer deliciosa repostería con solo la mitad de las calorías en comparación con utilizar 100% azúcar moreno.

Ideal para hacer bizcochos, pasteles, tartas de chocolate, y brownies pero en cada dulce bocado hay un 50% menos de calorías.

Este producto endulza el doble que el azúcar normal, por lo que recuerda utilizar la mitad de la cantidad que usarías si fuera azúcar normal.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube