cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Avecrem

Avecrem

Un toque de sabor a tus recetas.

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas facilitando la vida diaria de millones de españoles.

El caldo de pollo Avecrem es el único con pollo de corral, más variedad de verduras y aceite de oliva virgen extra.

Añade un toque de sabor a tus recetas con Avecrem. ¡Avecrem es único y se nota!

Facebook Twitter Youtube

DisfrutaBox Gata Avecrem Duo

Avecrem Dúo

Dúo es una nueva generación de Avecrem con doble capa que contiene la combinación perfecta de ingredientes para dar el toque de color, olor o cremosidad característico que necesitan algunas recetas. Garantizando así un excelente resultado.

El producto se presenta en 4 variedades, para elaborar distintas recetas: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Paella de Pescado y Salsa de Tomate. Cada una de las variedades aporta una combinación de ingredientes específica, que le da a cada receta ese toque de sabor característico que necesita.

Dúo Legumbres Estofadas proporciona más sabor a todos tus platos con una combinación de Cebolla, ajo, zanahoria y pimentón dulce ahumado.

Dúo Guisos de Carne con una combinación de verduras, laurel, romero y aroma de vino.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube