Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana

Origen Natural.

En Central Lechera Asturiana defendemos nuestro origen: nuestros ganaderos, nuestras vacas, nuestros prados de Asturias y la propia naturaleza. Cuidamos de nuestro sector y nuestro entorno con el firme compromiso de ofrecer la mejor leche para elaborar productos lácteos de la máxima calidad.

Creemos que sólo respetando el origen natural de lo que comemos, las personas tendrán una mejor alimentación y mejor calidad de vida. Por eso, nos comprometemos a utilizar sólo ingredientes naturales en nuestros alimentos lácteos, sin añadir ningún ingrediente artificial, ni ninguna E-artificial, ni nada que altere la calidad y el sabor de nuestros productos.

Facebook Instagram YoutubeTwitter

Sumprema Go de Central Lechera Asturiana en DisfrutaBox Retrato en SEpia

Suprema Go

Suprema GO combina lo mejor de la leche Suprema Central Lechera Asturiana con un aromático y ligero sabor a vainilla caramelizada en un envase de 250 ml, perfecto para llevar y disfrutarlo allá donde vayas.

Suprema GO es leche UHT sin lactosa, desnatada y enriquecida con vitamina D de forma totalmente natural, gracias al proceso natural de ultrafiltrado. Por eso contribuye a seguir una dieta saludable y equilibrada. A esta leche de una calidad suprema añadimos vainilla caramelizada para darle un sabor único y delicioso sin alterar sus nutrientes. Un envase de Suprema GO contiene una ración de 250 ml, que incorpora el 25% de la proteína, el 50% del calcio y el 100% de la vitamina D diaria recomendada para una persona adulta.

Disfruta de esta leche, 100% natural con vainilla en el desayuno, la merienda o para hacer un descanso a mitad de la jornada. Especialmente, si te preocupas por llevar una alimentación saludable, equilibrada, con el aporte de todos los nutrientes que cuidan tu salud, Suprema GO te aporta el calcio, la vitamina D y la proteína que tu organismo necesita para ayudar a mantener tu masa ósea.

Además, gracias al proceso natural de ultrafiltrado de la leche, obtenemos la vitamina D, el calcio y la proteína de una forma 100% natural, para ofrecerte un alimento saludable y sin aditivos ni E-s artificiales. Porque lo natural sabe mejor.

daveiga
hellmanns
iberitos
dulcesol
dr-botanicals
bifrutas

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter