cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Nescaf Azera

Nescafé Azera

Inspirado en el café de auténtico Coffee Shop.

NESCAFÉ es la marca de café más popular del mundo. 5.500 tazas de NESCAFÉ son consumidas en el mundo cada segundo en los 180 países en los que la marca está presente. En España es líder de mercado indiscutible en la categoría de café en cuota de mercado, siendo además la primera marca de café citada de manera espontánea por los consumidores con un Top of Mind del 35% (primera marca mencionada por los consumidores de café de manera expontanea). El éxito de NESCAFÉ radica en una variada oferta de productos de máxima calidad que se adapta perfectamente a las necesidades de los consumidores.

Facebook Twitter Youtube

DisfrutaBox Moldes Nescafé Azera

Nescafé Azera Espresso Intenso

Nescafé Azera es una deliciosa mezcla del mejor café soluble con café tostado finamente molido (5%). Especialmente pensado para tomar con agua, aunque también se puede tomar con leche.

Se presenta en un novedoso formato en lata plateada de aspecto Premium.

La variedad Nescafé Azera Espresso Intenso se caracteriza por un sabor y aroma intensos, con cuerpo y una deliciosa capa de crema como un auténtico espresso de los mejores Coffee Shops.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube