cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Estrella Damm

Estrella Damm

Cerveza y solo cerveza.

Estrella Damm, cerveza mediterránea de malta arroz y lúpulo, elaborada según la receta original de August K. Damm de 1876, con 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

Porque saben que cuando pides una Estrella, quieres beber cerveza y solo cerveza.

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Al Densudo Estrella Damm

Estrella Damm Botella 25 cl.

Estrella es una cerveza hecha como antes: creada hace más de 140 años por August Kuentzmann Damm, un joven maestro cervecero de Alsacia que, junto con su esposa Melanie, tuvo que emigrar huyendo de la guerra franco-prusiana y abrió su propia cervecera.

Con ingredientes locales, con cebada que maltean ellos mismos, con la levadura que conservan desde hace generaciones, con guarda larga, sin aditivos ni conservantes, 100% ingredientes naturales.

Quedan pocas cerveceras que tengan su propia maltería, como antes, pero solo así pueden trabajar directamente con agricultores locales mediterráneos para obtener la mejor cebada, de las variedades que quieren, y conseguir que germine y se tueste hasta el punto justo.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube