cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Elgydium

Elgydium

La marca de Pierre Fabre para el cuidado diario de tu boca.

Porque una sonrisa bonita es una sonrisa sana, Elgydium ha desarrollado una completa gama de productos para la salud bucodental poniendo a tu alcance un cuidado profesional.

Elgydium colutorio con flúor y su programa anti-caries

Elgydium colutorio con fluor

El origen de las caries es la placa bacteriana. Las bacterias transforman los azúcares de los alimentos en ácidos, y éstos atacan el esmalte hasta formar orificios, que son la caries.

La caries comienza con la destrucción progresiva del esmalte. Al principio es indolora, hasta que llega a la pulpa, que es cuando aparecen fuertes dolores. La pulpa puede llegar a ser totalmente destruida y la infección puede alcanzar los tejidos que rodean el diente y ser motivo de problemas graves que afectan el estado general de salud.

La mejor solución, la prevención: cepillarse los dientes tras cada comida, desde la encía hacia el diente, durante 3 minutos y reforzar y remineralizar el esmalte usando un dentífrico con flúor.

También se recomienda tras el cepillado el uso cotidiano de un enjuague bucal como Elgydium Colutorio con Flúor, que además de Fluorinol® y Siliglycol (Siliglycol crea un film protector y prolonga la acción del Fluorinol®, un flúor de última generación patentado por Pierre Fabre, que se fija 5 veces más rápido que un flúor tradicional, ya desde el primer minuto), contiene clorhexidina al 0.01% con acción anti-placa.

Más información en www.mibocasana.com

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube