Truefoods

Truefoods

Alimentos de verdad.

La Agricultura Ecológica es un modo de producir alimentos más respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente que emplea los métodos más sostenibles posibles.

Consumiendo productos ecológicos, ayudas a proteger la pérdida de biodiversidad, favoreces la fertilidad del suelo y mantienes la calidad del agua.

En Truefoods afirmamos nuestro compromiso con los consumidores y su salud, aprovechando siempre las oportunidades que la naturaleza nos brinda y nuestra capacidad de innovación nos permita para ofrecer productos ecológicos, saludables e innovadores.

Nuestro sistema de pasteurización supone una importante reducción en el consumo de energía y agua durante todo el proceso industrial. Nuestro envase, el Tetra Prisma, pesa sólo 40 g, posee baja huella de CO2 y permite la distribución y el almacenamiento sin necesidad de frío.

Facebook Instagram

True Foods Naranja Mini Brik en DisfrutaBox Mañana

True Foods Naranja Mini Brik

Bebida de Zumo de Naranja Bio sin azúcares añadidos, todo el sabor de la naranja con sólo 4,7 g de azúcar por 100 ml. Sin colorantes, sin edulcorantes artificiales. El formato de 125 ml es ideal para reducir el consumo diario de azúcares.

skinchemists
nestl-dark-sublime
nescaf-farmers-origins
bovril
ecocesta
el-guila

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter