Biocop

Biocop

Comprometidos con la sostenibilidad.

En Biocop llevamos más de 40 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Somos pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario actual.

No queremos un modelo que produce casi el mismo número de obesos que gente con hambre, que incentiva los alimentos baratos con altos contenidos de sal, azúcares y grasas, y que desperdicia una tercera parte de los alimentos que produce. Estamos convencidos de que el cambio es posible a través del consumo responsable y la vida saludable.

Los proyectos Biocop nos ayudan a crecer como empresa comprometida con la sostenibilidad, el comercio justo y la justicia social, pero aún nos queda un largo camino, en el que esperamos que nos acompañes.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Sostener Bebida Arroz Quinoa Biocop

Bebida de Arroz y Quinoa

Una bebida vegetal de cultivo biológico a base de arroz y quinoa UHT. El sabor puro de la quinoa y el refrescante y dulce sabor del arroz hacen esta bebida única y deliciosa. Naturalmente sin lactosa. Sin azúcares añadidos. Sin gluten (certificado por FACE). Bajo contenido de grasas saturadas y bajo contenido de sal. Producto vegano.

Se puede consumir en frío o en caliente, con café, sucedáneo de cereales, con los cereales del desayuno, etc. Y, por supuesto, también la puedes utilizar en tus recetas.

dr-botanicals
albo
el-Aguila
ybarra
damel
la-lechera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter