Orlando

Orlando

La voz de la experiencia

Érase una vez una marca llamada Orlando que nació en España en 1922 productora, por aquel entonces, de conservas de pescado. Pero no es hasta 1968 cuando se especializa en tomate frito, lanzando su receta propia de sofrito de tomate, ajos y cebollas. Desde entonces, su sabor único y sus diferentes variedades le han convertido en la marca de tomate frito líder del mercado.

La fábrica de Orlando se encuentra en Alfaro (La Rioja), donde más de 200 trabajadores elaboran la receta tradicional de tomate frito Orlando. Una de las claves del sabor de Orlando radica en el cultivo de tomates a lo largo y ancho de toda España.

Ser un tomate Orlando es ser un tomate especial. Las semillas de tomate son propias, el cultivo es delicado, meticuloso y exhaustivo, y su elaboración secreta da como resultado un tomate frito con un sabor único. El sabor Orlando.

Orlando se ha convertido en el principal aliado de familias, con o sin hijos, solteros y parejas, más o menos cocinillas. Orlando siempre está ahí, con el sabor de siempre para ayudarte a preparar una comida sabrosa con la que disfrutar no solo de la receta, sino también de la compañía, del momento, de las risas, de la vida. La experiencia Orlando.

Facebook Instagram Youtube

Orlando Creaciones en DisfrutaBox Érase Una Vez

Orlando Creaciones

Orlando Creaciones es una nueva gama de tomate culinario con ingredientes naturales y de calidad que permiten elevar el sabor de cualquier plato de manera rápida y sencilla.

La gama incluye 3 recetas, todas elaboradas con aceite de oliva virgen extra: La receta intensa con ajo asado y hierbas mediterráneas, la receta dulce con cebolla caramelizada y chalotas y la receta suave, con pimiento asado y cebolla.

Cada receta es cocinada a fuego lento durante más de 2 horas en Alfaro (La Rioja) para que se puedan preparar platos elaborados y sabrosos en menos de 30 minutos. Y su versatilidad las hace perfectas para una variedad increíble de recetas: carne, pescado, pasta, arroz, verduras, y mucho más.

¡Orlando Creaciones es el aliado de confianza para todos los que quieran dar rienda suelta a su creatividad y convertirse en verdaderos Chef en su propia casa!

skinchemists
nestl-dark-sublime
nescaf-farmers-origins
bovril
ecocesta
el-guila

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter