cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Medina

Medina

Fruto de tu exigencia.

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Actualmente es una de las principales compañías del sector.

Medina, siempre dispuesta a cumplir con los requerimientos de sus clientes, es una empresa puntera, que gracias a su I+D ha sabido combinar las elaboraciones artesanales con las más modernas tecnologías. Se encuentra inmerso en un proceso de transformación para adaptarse a la evolución del mercado, centrado en tres líneas estratégicas de actuación: renovación de imagen, apuesta por la innovación en su centro de producción y desarrollo de productos y mercados. Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora más de 700 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas.

Facebook Twitter

DisfrutaBox Accion Reacción Aperitivos Medina Nuts Time

Nuts Time

Nuts Time, es el nuevo lanzamiento de Aperitivos Medina, la gama de snacks saludables en formato on-the-go, desarrollado por un nutricionista, que combina frutos secos y frutas desecadas o chocolate, sin sal y sin azúcares añadidos.

Como ingredientes estrella, para conseguir sabores diferentes, encontramos: el mango, la piña, el chocolate, el plátano y el blueberry. Sin más de 120 calorías por cada bolsa de 25 gramos.

Con este lanzamiento da respuesta a la demanda de snacks nutritivos.

5 mezclas diferentes, para 5 momentos, ¿El arranque del día? ¿En el trabajo? ¿Haciendo deporte? ¿Estudiando? ¿Momento relax? Cualquier momento es bueno para tomar Nuts Time, sólo hay que elegir el mix que más apetece. Tu ración diaria de energía, sana, nutritiva y sobre todo… ¡Deliciosa!

art-work
chalapa-river
nestle-les-recettes-de-latelier
el-apicultor
linwoods
bonka

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter