Aperitivos Medina

Aperitivos Medina

Más de 50 años de historia.

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Actualmente es una de las principales compañías del sector.

Medina, siempre dispuesta a cumplir con los requerimientos de sus clientes, es una empresa puntera, que gracias a su I+D ha sabido combinar las elaboraciones artesanales con las más modernas tecnologías.

Se encuentra inmerso en un proceso de transformación para adaptarse a la evolución del mercado, que busca alimentos saludables, en constante evolución, y ampliando en innovación, centrado en tres líneas estratégicas de actuación: renovación de imagen, apuesta por la innovación en su centro de producción y desarrollo de productos y mercados.

Durante los últimos años apuesta por nuevos formatos como, por ejemplo, los botes transparentes reutilizables, la bolsa 100% reciclable, o como los CUPS que cubren la necesidad de conveniencia y rapidez, ya que existe una tendencia al picoteo entre horas de manera saludable. Son claros ejemplos de que Aperitivos Medina continúa en su apuesta por la innovación tanto en producto como en packaging, sin olvidar el objetivo de sostenibilidad y su compromiso con el medio ambiente, pero primando siempre la calidad del producto.

Facebook Instagram Twitter

Y ahora y hasta el 31 de Diciembre de 2021, disfruta de un 20% de descuento en todos los productos de su tienda online. Entra en aperitivosmedina.com/tienda e introduce el código MedinaDisbox.

Medina Cups en DisfrutaBox Up Up Hurra

Medina Cups

El formato de los Cups de Medina se adapta para que tus frutos secos favoritos te acompañen en cualquier momento:

  • Un formato práctico para la nueva tendencia “ON THE GO”.
  • Sellado tras el llenado para una óptima preservación de frescura, sabor y vida útil.
  • Tapa transparente para cerrar una vez abierto y conservar la frescura.
  • Envase 100% reciclable al separar sus componentes, cartón y polipropileno.
  • Formato redondo, apilable y práctico que permite llevarlo fuera de casa y consumirlo en distintos momentos, en la oficina, cine, el colegio, en el coche, etc. 

Un formato compuesto por 8 referencias distintas seleccionadas de entre las 3 gamas de más éxito de Medina: Gama Crudos, Ecológicos y Nuts Time.

dr-botanicals
helios
salitos
aperitivos-medina
fruco
mentos

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter