cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Runakay

Runakay

#MomentoRunakay

Tu snack cremoso ecológico “on the go” , energía orgánica, para disfrutar donde quiera que estés.

Disfruta en cualquier momento y donde quieras de una pequeña gran dosis de energía 100% natural cuando tu cuerpo y mente más lo necesitan.

Con Runakay concédete un capricho entre horas que te llene de energía saludable y nutritiva gracias a su cuidada combinación de ingredientes naturales.

Un producto vegano, sostenible y con certificación ecológica. Sin azúcares añadidos, ya que su sabor dulce procede del dátil, incluído entre otros ingredientes como chía, quinoa y almendra.

Llévatelo a todas partes y disfruta sin culpa de un snack cremoso y sabroso.

Durante los meses de Septiembre y Octubre de 2018 podrás beneficiarte de la promoción 2x1 en su tienda online: Runakayplus.com ¡Lo mismo que compres te lo regalan!

Facebook Instagram

DisfrutaBox Curso 18 Runakay

Runakay Almond, Coffee y Matcha Tea

Prueba sus 3 sabores:

  • Almond, una cuidada selección de ingredientes naturales y un delicioso sabor a almendra. Sin culpa añadida.
  • Coffee, elaborado con granos seleccionados del aromático y gustoso café 100% arábica, producido a través de Comercio Justo, mantente naturalmente despierto.
  • Matcha Tea, recupera tu poder. Una innovadora manera de tomar té matcha, una receta sorprendente.

No añaden azúcar, el toque dulce lo aporta el dátil ecológico.

skinchemists
medina
valor
mission
asana
snackissimo

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter