Asana

Asana

Sabores de origen, ecológicos y saludables.

En ASANA BIO una marca joven en el mundo de la alimentación ecológica. Nuestro propósito es buscar sabores de origen, ecológicos y saludables para ofrecerlos a los consumidores que disfrutan de una vida más consciente, que buscan marcas comprometidas y que quieren hacer las cosas de forma diferente.

En ASANA BIO nos gustan los retos, tenemos un espíritu inquieto y soñamos con poder ofrecerte productos ricos y nutricionalmente mejorados respecto a lo que hoy nos encontramos en el mercado.

¡Y ahora queremos que pruebes nuestras nuevas barritas con un 15% de descuento! Entra en www.asana.bio e introduce el código: 15-DISFRUTABOX.

(Aplicable a compras de Pack 4 Estuches de Barritas hasta el 1 Febrero de 2021). .

Instagram Youtube

Barritas Seeds & Nuts  Asana Bio en DisfrutaBox Desayuno con Diamantes

Barritas Seeds & Nuts de ASANA BIO

Prueba las nuevas barritas sin gluten de ASANA BIO, ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada.

En el mercado hay muchas barritas con listas largas de ingredientes impronunciables y mucho azúcar. En ASANA BIO queríamos hacerlo mejor, con una lista corta de ingredientes, sencilla, nutritiva y sin azúcar refinado: Semillas, frutos secos, avena y un toque de miel, sin gluten y sin otro azúcar añadido, sin siropes, sin edulcorantes.

Unas barritas sin gluten y con alto contenido nutrientes, altas en fibra y en proteína (19 gramos).

A nosotros nos encanta, es deliciosa, cada barrita sólo tiene 2,8 gramos de azúcar natural procedente de miel ecológica, lo que la convierte en el snack ideal para picar mientras estamos trabajando (en casa o en la oficina), para llevarla contigo en el bolso, la mochila,

Además, gracias a su alto contenido en fibra, en proteína y a las semillas y frutos secos que podrás ver completos y al natural, es una barrita que nos sacia mucho. Y avaladas por el Certificado Ecológico Europeo que garantiza su origen y cuidado natural, como todos los productos de ASANA BIO.

Pruébalo en cualquier momento del día y disfruta de un tentempié saludable, sin gluten, sin azúcar añadido y perfecto para reponer fuerzas. Ahora ya tienes opciones para un picoteo muy rico, rápido y saludable.

daveiga
hellmanns
iberitos
dulcesol
dr-botanicals
bifrutas

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter