cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Asana

Asana

Sabores de origen, ecológicos y saludables.

Asana nace en los Alpes Austriacos, donde nuestras vacas de raza alpina viven disfrutando de la naturaleza, del aire puro, y alimentándose de pastos y agua cristalina. ¿Quién dudaría que solo así se puede obtener una leche tan deliciosa y nutritiva?

Nuestras vacas son de la raza Fleckvieh, puede no resultarte familiar, pero es una raza caracterizada por su gran calidad como vaca lechera. Viviendo en plena naturaleza, pastan en los alrededores del lago Gmunden, en los Alpes Austriacos, un hábitat lleno de pureza que se traslada a nuestros productos

Contamos con una localización ideal para dar origen a nuestros productos. Los Alpes Austriacos están rodeados de naturaleza y aire puro, consiguiendo formar un entorno sano, esencial para los productos BIO.

Instagram

DisfrutaBox Accion Reaccion Asana Leche Ecologica Desnatada Sin Lactosa

Leche Ecológica Desnatada Sin Lactosa

Productos certificados por la Normativa Europea de Alimentación Ecológica.

Asana propone una nueva relación con la naturaleza que, desde el principio, sea consciente de que el hombre es también naturaleza, y que todo lo que hacemos con ella lo estamos haciendo finalmente con nosotros. Cuidemos de la naturaleza tanto como ella cuida de nosotros.

Nuestros productos nacen de la montaña, del respeto al origen, algo que se está perdiendo últimamente y que no debemos dudar en recuperar.

Somos especialistas en lácteos ecológicos de gran calidad, ofrecemos una amplia gama de leche y leche sin lactosa, mantequilla y queso; todos ellos cuentan con el Certificado Ecológico Europeo.

Te invitamos a descubrir nuestros lácteos ASANA. Disfruta del sabor de los Alpes y si no te sienta bien la leche, atrévete a probar la nueva gama de Leche Ecológica Sin Lactosa ASANA, la única que te ofrece la mejor leche ecológica y sin lactosa; elige una de sus tres variedades: entera, semidesnatada o desnatada. El mejor sabor de los Alpes, ahora sin lactosa, para que todos podamos disfrutar de la mejor leche ecológica.

Disfruta de ASANA porque la vida Bio sabe mejor.

dr-botanicals
ecocesta
knorr
borges
igp-ajo-morado-de-las-pedroneras
alba-bio

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter