Asana

Asana

Sabores de origen, ecológicos y saludables.

En ASANA BIO buscamos los mejores productos para que disfrutes del sabor de siempre. Materias primas seleccionadas con mimo procedentes de parajes naturales. El aire de los Alpes austriacos o la pureza del Lago Constanza son los ingredientes secretos de nuestra leche, nuestro queso, nuestra mantequilla y nuestros porridges.

Todos nuestros productos cuentan con el Certificado Ecológico Europeo y, además, apostamos por un estilo de vida saludable, por eso nos comprometemos a poner a tu disposición productos sabrosos y equilibrados que te ayudan a cuidarte.

¡Y ahora puedes comprar tus Porridge Avena Go! con un 20% de descuento! Entra en www.asana.bio  e introduce el código: 20DISFRUTABOX

(Aplicable a compras de Pack 8 porridge cacao, Pack 8 porridge Espelta, Pack 8 mix porridge cacao (4uds) + porridge espelta (4 uds) hasta el 15 de Enero de 2020).

Instagram Youtube

DisfrutaBox Memoria Selectiva Porridge Avena Go!con Cacao y BAobab Asana Bio

Porridge Avena Go! con Cacao y Baobab

El porridge de ASANA BIO se prepara sólo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido y con una base de avena. Reúne todas las cualidades y propiedades nutricionales de cereales orgánicos como la avena y, además, incorpora espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E, rico en hidratos de carbono complejos que, por su bajo índice glucémico, favorecen una asimilación lenta que aporta energía a lo largo del día.

Los cereales son imprescindibles en una dieta sana y equilibrada y aportan toda la energía que necesitas en tu día a día. En ASANA BIO te los ofrecemos en una combinación deliciosa, con cacao puro desgrasado y pulpa de fruta baobab.

Se trata de un producto con un alto contenido en fibra, nutrientes y fuente de proteína y, además, solo un gramo de azúcar, el naturalmente presente en los ingredientes.

Y, al igual que todos los productos de ASANA BIO, está avalado por el Certificado Ecológico Europeo que garantiza su origen natural.

Pruébalo con leche, agua, yogur… y disfruta de un tentempié saludable, sin azúcar añadido y perfecto para desayunar o reponer fuerzas.

campero
tresemme
haribo
cafe-fortaleza
knorr
bodega-liquido-gallaecia

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter