cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Special K

Special K

Más de 50 años acompañando a millones de mujeres.

Desde hace más de 50 años Special K® ha acompañado cada día a millones de mujeres en su camino para sacar lo mejor de sí mismas.

Con 9 variedades distintas de cereales y 7 de snacks, es una compañera perfecta para ayudarte durante todo el día a cuidar tu alimentación aportando vitaminas y minerales, como el ácido fólico que ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio, para alcanzar las necesidades diarias de estos nutrientes esenciales. Visita su página de Facebook.

Special K Cracker Crisps caja Muestras Premium

Special K Cracker Crisps

Para los amantes de las patatas fritas y snacks salados ¡Special K tiene algo para ti!

Te presentamos las nuevas “Special K Cracker Crisps”, sabrosas e irresistibles y con un 60% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales*. A diferencia de las patatas fritas tradicionales, no están fritas, ni horneadas, y están disponibles en una tentadora variedad de sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika.

Encuéntralas en el lineal de patatas.

En tu caja Muestras Premium podrás probar 2 de estos 3 sabores.

*60% menos de grasa en comparación con el promedio de grasa de las patatas fritas más vendidas en España: Comprobado por Kellogg’s en Marzo de 2013.

https://www.facebook.com/specialkES

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube