cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Knorr

Knorr

Naturalidad y sabor como razón de ser

Knorr, marca del Grupo Unilever, cuenta con más de 200 años de historia y está presente en 87 países. En los cinco centros internacionales de I+D con un equipo de nutricionistas y de más de 280 chefs trabajan para que comer bien sea cada vez más fácil, teniendo la naturalidad y el sabor como foco principal de todo lo que hacen. La marca Knorr comparte su apuesta por la innovación, la calidad y el compromiso con el medio ambiente, que se materializa en la promoción de la agricultura sostenible para la obtención de materias primas para sus productos.

Encuentra recetas y planifica tu menú en Knorr.es.

Prueba las cremas de cristal aquí.

Descubre los caldos Eco de verduras aquí.

Facebook Twitter Instagram Youtube

Crema de Calabacín en Cristal

Crema de Calabacín en Cristal

En Knorr hemos elaborado esta deliciosa crema lista para disfrutarla. Elaborada con calabacín y hortalizas cultivadas al sol con un toque de ricota y parmesano, todo ingredientes ¡100% naturales!

Sin conservantes, colorantes ni glutamato. Prueba a tomarla FRÍA, sola o añadiendo tus ingredientes favoritos.

dr-botanicals
bic
damel
nocilla
knorr
lays-gourmet

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter