Knorr

Knorr

Naturalidad y sabor como razón de ser.

Knorr, marca del Grupo Unilever, cuenta con más de 200 años de historia y está presente en 87 países. En los cinco centros internacionales de I+D con un equipo de nutricionistas y de más de 280 chefs trabajan para que comer bien sea cada vez más fácil, teniendo la naturalidad y el sabor como foco principal de todo lo que hacen. La marca Knorr comparte su apuesta por la innovación, la calidad y el compromiso con el medio ambiente, que se materializa en la promoción de la agricultura sostenible para la obtención de materias primas para sus productos.

Encuentra recetas y planifica tu menú en Knorr.es.

Prueba las cremas de cristal aquí.

Descubre los caldos Eco de verduras aquí.

Facebook Instagram YoutubeTwitter

Crema Elsa Knorr en DisfrutaBox Mi Hogar Mi Reino

Crema de Elsa

¡Sorprende a los peques con la crema más divertida!

Una nueva receta lista para disfrutar, hecha con verduras frescas de agricultura sostenible. Los niños podrán disfrutar de todo el sabor de las verduras en una crema igual de nutritiva que las hechas en casa. Sin conservantes, sin colorantes y sin glutamato.

Esta es la receta perfecta para que los más pequeños disfruten de todo su sabor, que proviene de los mejores ingredientes.

Nuestras cremas están elaboradas con ingredientes naturales y de agricultura sostenible para darles el mejor sabor.

¿Cómo utilizar la Crema de Elsa? Podrás calentar la crema a fuego lento sin llegar a hervir, o calentándola un instante en el microondas en un recipiente apto.

aussie
helios
colgate
ybarra
popitas
batidos-pascual

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter