IGP Ajo Morado de Las Pedro˝eras

IGP Ajo Morado de Las Pedro├▒eras

El Ajo Morado de Las Pedro├▒eras cunde el doble

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ajo Morado de Las Pedroñeras es una figura de calidad agroalimentaria reconocida por la Unión Europea, que proporciona a nuestro ajo morado, de una protección internacional que no tenía, reconociendo así su prestigio, reputación y singularidad.

Este sello de calidad distingue en el mercado y ante los consumidores el Ajo Morado obtenido por productores en parcelas y manufacturado por empresas inscritas en los registros de la Indicación.

Tanto productores como empresas, nos hemos comprometido a aplicar y desarrollar técnicas de producción, manipulación, almacenamiento y comercialización, basadas en principios de buenas prácticas agrarias y alimentarias, que nos permitirán incrementar y mejorar los actuales niveles de seguridad alimentaria.

Facebook Twitter Instagram

Ajo Morado de Las Pedroñeras

Ajo Morado de Las Pedroñeras

Un producto exclusivo de sabor intenso y aromático que mantiene su paladar de siempre, por algo está protegido como figura de calidad diferenciada reconocido por la Unión Europea IGP (Indicación geográfica protegida).

Aquellos que lo conocen desde hace tiempo saben perfectamente que un diente de este ajo vale por dos, incluso por tres dientes de los de otras variedades. Por eso la IGP AJO MORADO DE LAS PEDROÑERAS lleva a gala el lema: “El morado cunde el doble”, y así no es de extrañar que cuando alguien los utiliza por primera vez en su cocina ya no quiere otros. Cultivado manteniendo los mejores parámetros de calidad, como sólo los expertos agricultores de Las Pedroñeras y alrededores saben hacer.

La única pequeña dificultad puede ser diferenciarlos cuando vamos a comprar, el modo más sencillo es buscar el logotipo en la etiqueta, así sabremos que nos llevamos a casa el auténtico. llevamos a casa el auténtico.

ego-professional
bimbo
finca-la-barca
hornimans
after-eight
vitamin-well

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter