cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Starbucks

Starbucks

Ahora también sin moverte de casa.

¿Conoces STARBUCKS®? ¡Ahora puedes disfrutar de los cafés de Starbucks® sin moverte de casa! Nestlé y Starbucks® desarrollan conjuntamente productos de café molido, grano y las primeras cápsulas Starbucks® compatibles con los Sistemas Nespresso y NESCAFÉ Dolce Gusto. Todos los productos contienen café 100% arábica de la mejor calidad y origen ético. Uno de los aspectos más característicos de los cafés de Starbucks® es el tueste, perfeccionado durante décadas y que ofrece un sabor específico que los amantes de Starbucks® están buscando. Y de ahora en adelante, ¡puedes hacerlo tú mismo desde casa!

Starbucks® Grano Blonde Espresso Roast

Starbucks® Grano Blonde Espresso Roast

Suave y envolvente.

Tras casi cinco décadas trabajando cuidadosamente la selección, mezcla y tueste de nuestros granos de café, hemos conseguido crear este envolvente espresso de tueste ligero. Una mezcla de granos procedentes de latinoamérica que han sido especialmente seleccionados y minuciosamente tostados para extraer sus vibrantes notas dulces.

iroha-nature
nestle-les-recettes-de-latelier
asana
starbucks
coosur
pick-up

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter