Dr. Beckmann

Dr. Beckmann

Limpieza profesional para ropa y hogar

Si está limpio, está bien; esta es la política de Dr. Beckmann.

Desde hace más de 40 años la marca Dr. Beckmann es sinónimo de limpieza sin igual y hoy en día ofrece una amplia gama de productos especiales para la eliminación de manchas, el lavado de la ropa y la limpieza en el hogar. Como no todas las manchas son iguales, la selección del producto adecuado a menudo es una labor difícil. Por eso, nuestra guía de manchas ofrece una ayuda práctica, pues permite encontrar fácilmente la solución óptima para cada mancha.

Facebook

LIMPIA LAVADORAS CARBÓN ACTIVO

El limpiador para lavadoras limpia en profundidad y, gracias a su fórmula especial, elimina con fiabilidad los restos de cal, suciedad y depósitos, incluso en zonas de difícil acceso. La fórmula con Carbón Activo libera y captura los residuos que luego se eliminan con eficacia.

Además, los ingredientes especiales del producto protegen los componentes de goma y de metal. Si se aplica con regularidad, el tambor, las mangueras, las juntas de goma y los calentadores permanecen limpios y cuidados. Esto no solo protege la máquina, sino que además garantiza un lavado con ahorro energético y una larga vida útil del electrodoméstico.

ego-professional
bimbo
finca-la-barca
hornimans
after-eight
vitamin-well

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter