La Chinata

La Chinata

Un placer para el paladar y para la piel.

La Chinata® tiene una larga historia como empresa cultivadora y recolectora de olivo, así como fabricante de aceite de oliva. En el año 1932 inició su trayectoria, manteniendo de generación en generación, la tradición en la calidad del aceite de oliva.

Fruto de su labor investigadora y de su experiencia, se lanzó a desarrollar varias iniciativas pioneras:

  • Una línea de productos gourmet elaborados con su aceite de oliva virgen extra (patés, condimentos, aliños, salsas, etc.) que hacen las delicias de cualquier paladar.
  • Y una línea de productos cosméticos también elaborados con su aceite de oliva virgen extra, y basada en los principios activos y magníficas propiedades del aceite de oliva.

Todos los productos de LA CHINATA puedes adquirirlos en su red de Oleotecas o en su tienda online: www.lachinata.es

Facebook Instagram YoutubeTwitter

Agua Micelar La Chinata en DisfrutaBox Un Mundo Feliz

Agua Micelar

El Agua Micelar con extracto de Hoja de Olivo es un producto de fácil aplicación que permite limpiar, tonificar e hidratar en un sólo paso. Esto se debe a su fórmula a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel.

Este agua micelar, además, está formulado con extracto de olivo, que actúa de antioxidante, purificante, anti-inflamatorio, antiséptico y antimicrobiano. Y con aloe vera, muy hidratante y característico por su efecto reparador.

chiquiln
helios
la-bella-easo
juanola
hellmanns
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter