Coosur

Coosur

Salsas Coosur Bienestar: Cuida tu BIENESTAR sin renunciar al SABOR

Con las salsas Coosur Bienestar podrás disfrutar de los placeres de las salsas en tus platos de manera saludable y sin renunciar al sabor. Con la Mayonesa ligera, Cocktail, Cesar, Yogurt, y Alioli Sin Huevo y Sin lactosa podrá complementar ensaladillas o ensaladas, y dar un punto saludable a distintos platos como pescados, carnes, verduras o arroces sin renunciar al sabor. Complementan a estas las Coosur Bienestar 0%, un Kétchup y una salsa Barbacoa sin azúcares añadidos y 0% Materia Grasa acordes a las nuevas tendencias saludables y nutricionales.

Las salsas Coosur Bienestar son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa y están avaladas tanto por Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa) como por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Se presentan en un formato limpio y práctico, que facilita el vertido de la salsa, gracias a su tapón con válvula antigoteo de corte inmediato.

Facebook Twitter Instagram Youtube

Salsa Ligera Coosur Bienestar Sin Huevo y Sin Lactosa

Salsa Ligera Coosur Bienestar Sin Huevo y Sin Lactosa

La salsa Ligera de Coosur Bienestar Sin Huevo y Sin Lactosa, con un 58 % menos de contenido graso que una mayonesa tradicional, aporta un sabor suave, con ligeros toques dulces y de limón. La suavidad de su textura la convierte en fácil de untar.

Es ideal para preparar deliciosas ensaladillas o ensaladas, dar un punto saludable a pescados, carnes y verduras o acompañar platos como hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, pastas o patatas fritas.

Salsa Barbacoa Coosur Bienestar Sin Azucares Añadido

Salsa Barbacoa Coosur Bienestar Sin AzÚcares AñadidoS

La salsa Barbacoa de Coosur Bienestar Sin Azúcares añadidos es de textura melosa, fácilmente untable, al estilo de las salsas barbacoas americanas. Podrás disfrutar y apreciar su sabor dulce y especiado, con notas de humo y tomate al estilo americano. Además, su color brillante, marrón oscuro, la convierten en una salsa ideal para dar personalidad a los platos que prepares.

Es perfecta para darle el toque final a tus gratinados, topping de pizzas, o dipear con patatas fritas, hamburguesas, carnes de pollo y cerdo a la brasa.

iroha-nature
yes
isabel
ducros
renova
ecocesta

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter