El Águila

El Águila

Saborea tu libertad.

Nacida en el madrileño barrio de Delicias a principios del siglo XX, fruto del espíritu emprendedor y bohemio de su fundador, El Águila llegó a ser una de las cervezas más conocidas, vendidas y queridas en nuestro país, contribuyendo de manera importante al auge de la cerveza en España.

Ahora, El Águila vuelve como si nunca se hubiera ido, con una nueva receta inspirada en el sueño de su creador de elaborar una cerveza de alta calidad, con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado. El resultado son dos variedades: El Águila Lager 1900 y El Águila Sin Filtrar: una misma receta, dos elaboraciones diferentes.

La marca despierta mirando hacia el futuro, con un logo dibujado a mano, a trazos, en honor a su fundador que era pintor y reflejando la creatividad del siglo que la vio nacer; y homenajea a sus orígenes, el madrileño barrio de Delicias, donde se encontraba su primera fábrica. El Águila es la opción perfecta para los amantes de la buena cerveza. Una marca con más de un siglo de historia, que siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, así como por la gran influencia cultural que su fundador imprimió en la marca.

Facebook Instagram Twitter

El Águila 1900 en DisfrutaBox Érase Una Vez

El Águila 1900

El Águila 1900 es una lager especial de 5,5% vol., muy equilibrada, que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®.

Es una cerveza de color dorado brillante y espuma blanca consistente gracias a su perfecta combinación de maltas.

Al beberla se perciben aromas frescos con un toque cítrico aportados por sus lúpulos cuidadosamente seleccionados.

Graduación alcohólica: 5,5% en volumen. Temperatura de servicio: 2 - 4 ºC.

(El Águila recomienda el consumo responsable).

dr-botanicals
dulcesol
orlando
flor
jolca
kitkat-pops

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter