Nestlé Extrafino

Nestlé Extrafino

El inolvidable sabor de la infancia

Hay sabores que pasan por nuestra vida y no se pueden olvidar, sabores únicos, irresistibles, deliciosos... ¿Quién puede olvidar aquel delicioso chocolate que tomábamos en la merienda?

Chocolates Nestlé nos ha acompañado siempre y lo continúa haciendo con una gran variedad de tipos de chocolate que triunfan entre niños y mayores. ¿Cuál es tu preferido? Tabletas clásicas de siempre para el disfrute de todos, tabletas con leche rellenas de sabores y texturas sorprendentes, chocolates con almendras, avellanas, dulce de leche o galleta... Y, por supuesto, también están las chocolatinas en formato pequeño para llevar a todas partes.

Disfrutar de la gran variedad de Nestlé Extrafino es volver a sentir aquellas meriendas de nuestra infancia, pero lo mejor es ¡volver a revivirlo con nuestros hijos! ¡Re-Descubre Nestlé Extrafino!

WEB Facebook Instagram

Nestlé Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo en DisfrutaBox Como en casa en ningún sitio

Nestlé Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo

¿Estás preparado para la experiencia más Xtreme de Nestlé Extrafino?

Descubre ahora el nuevo delicioso chocolate relleno con múltiples capas de placer. Los nuevos sabores, son fruto de la combinación de 3 capas de sabor que crean una experiencia única.

dr-botanicals
frosch
la-bella-easo
nestl-extrafino
sols
chocomel

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube