Let's Chocolaat

Let's Chocolaat

Nos gusta el chocolate.

Let’s Chocolaat es un marca creada por Crispins Europe SLU. para agrupar todos los productos comercializados con un denominador común… el cacao.

Crispins lleva desde 1998 creando, formulando y comercializando productos alimenticios para el sector HORECA (Foodservice), dicho en otras palabras, para el sector “profesional” de la alimentación y restauración.

A lo largo de estos años de andadura empresarial, hemos podido recopilar información de los consumidores finales y de los comentarios realizados por éstos, solicitándonos poder comprar nuestros productos para el consumo propio en sus hogares. En el año 2009, con las posibilidades que nos brindaban las nuevas tecnologías e internet, decidimos abrir una tienda online para satisfacer esa necesidad y apostar por una vía de comercialización exclusiva para el consumidor final ya que la gama de productos ofertados son únicos y no pueden comprarse en otro lugar.

A fecha de hoy nuestros productos de cacao se han convertido en un reclamo y el tráfico generado en nuestra tienda online nos motivó a dedicar un espacio exclusivo al cacao, que no fuese solamente una tienda de productos de cacao, sino que fuese un lugar de peregrinaje de los “chocolaat” adictos, para convertirse en un gran foro sobre el cacao y todo lo que lo rodea.

Facebook Instagram

Tazza Blanco y Tazza Classic Lets Chocolaat en DisfrutaBox Desayuno con Diamantes

Tazza Blanco y Tazza Classic

El chocolate a la taza BLANCO es el chocolate de los más golosos. Un número uno. Una delicia para peques y grandes.

El chocolate a la taza sabor CLÁSICO es uno de los más vendidos, gracias a su sabor inigualable, gran textura y fácil preparación.

Nuevo formato de 5 sobres monodosis de 25g.

Un placer indescriptible.

dr-botanicals
dulcesol
orlando
flor
jolca
kitkat-pops

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter