#K

#KÉ

La experiencia más sabrosa y rompedora.

#KE es la gama de frutos secos snacks con la que disfrutarás de la experiencia más sabrosa y rompedora, porque #KE ofrece una amplia variedad de maíz frito, pipas y cócteles en sabores únicos y sorprendentes.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Nostalgia Pipas Maxi Aguasal Ke

Pipas Maxi Aguasal

¡#KE amplía su gama de aperitivos con la nueva Pipa Aguasal!

La marca #KE de frutos secos snacks relanza uno de sus productos más históricos, las Pipas Maxi Aguasal «de toda la vida» que antaño se comercializaban bajo marca Kelia. Ahora pasan a formar parte de la familia #KE, renovando su envase en línea con la identidad visual de la marca y del resto de referencias —el packaging negro mate y las simpáticas ilustraciones que ya se han convertido en una seña de identidad de #KE—, pero conservando ese punto justo de sal que las hizo tan famosas en su tierra de origen, Andalucía.

Con esta referencia, ya son cinco las variedades que componen la gama de pipas #KE: las pipas Aguasal se suman a las Pipas con Sal, Pipas XL, Pipas con sabor a BBQ y Pipas con sabor a Kétchup, algunas de las cuales han sido relanzadas recientemente con fórmula mejorada. Además, #KE también dispone de la gama más rompedora y sabrosa de maíz frito, así como dos variedades de cócteles. ¡Descubre más en nuestra web!

ego-professional
bimbo
finca-la-barca
hornimans
after-eight
vitamin-well

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter