Renova

Renova

Calidad y compromiso con el planeta.

Renova es una marca multinacional europea de productos derivados del tisú para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos; es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España.

Fundada en 1939, inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, México y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en la calidad de sus productos y, por supuesto, en su compromiso por el planeta desde hace décadas y en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados, patente también en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

Si quieres estar al día de nuestros sorteos, recetas, trucos y otros muchos contenidos Renova, síguenos en nuestro Facebook; y si quieres hacerte con cualquiera de nuestros productos, entra en nuestra web.

WEB Facebook Instagram

Servilletas Renova Navidad en DisfrutaBox Placer Deluxe

Servilletas Renova Navidad

Las servilletas navideñas Renova son imprescindibles en tus fiestas.

Ediciones limitadas, con colores atractivos e ilustraciones con diseños exclusivos, para que puedas tener siempre algo nuevo que arranque la sonrisa de tus invitados y sean la comidilla de la fiesta.

Una servilleta de 3 capas, de tamaño estándar (33x33cm). 20 servilletas por paquete.

Conoce toda la colección Renova Navidad en myrenova.com.

frosch
knorr
velarte
skinchemists
the-rustik-bakery
dr-oetker

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter