Renova

Renova

Calidad y compromiso con el planeta.

Renova es una marca multinacional europea de productos derivados del tisú para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos; es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España.

Fundada en 1939, inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, México y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en la calidad de sus productos y, por supuesto, en su compromiso por el planeta desde hace décadas y en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados, patente también en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

Si quieres estar al día de nuestros sorteos, recetas, trucos y otros muchos contenidos Renova, síguenos en nuestro Facebook; y si quieres hacerte con cualquiera de nuestros productos, entra en nuestra web.

Facebook Instagram

Y ahora, metiendo el código DISFRUTARENOVA, los usuarios de DisfrutaBox tenéis un 30% de DESCUENTAZO en la primera compra hasta el 31 de abril en myrenova.com

Pañuelos de Bolsillo Renova Design en DisfrutaBox Despertares

Pañuelos de Bolsillo Renova Design

Renova Design: Renova presenta una línea completamente urbana, divertida e inspiradora.

Los pañuelos de bolsillo Renova Design están especialmente concebidos para respetar y proteger las pieles más sensibles. Son ultra suaves y resultan de una cuidada selección de fibras naturales y biodegradables.

Renova Design combina resistencia y absorción, en un papel muy suave. Testado dermatológicamente para una mayor seguridad.

6 prácticos mini paquetes con increíbles diseños de edición limitada, cada uno con 7 pañuelos blancos de 4 capas.

Hay 4 imágenes diferentes para cada paquetito, descúbrelas.

Su tamaño compacto hace que los pañuelos sean perfectos para llevarlos contigo y tenerlos a mano siempre que necesites.

Rompe la rutina diaria. Los diseños de colores vibrantes en este paquete te llevan más allá. Los pañuelos de bolsillo Renova Design son imprescindibles para esta primavera que llega ahora, ¡y para el verano que viene después!

dr-botanicals
dulcesol
orlando
flor
jolca
kitkat-pops

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter