Renova

Renova

Calidad y compromiso con el planeta.

Renova es una marca multinacional europea de productos derivados del tisú para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos; es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España.

Fundada en 1939, inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, México y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en la calidad de sus productos y, por supuesto, en su compromiso por el planeta desde hace décadas y en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados, patente también en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

Si quieres estar al día de nuestros sorteos, recetas, trucos y otros muchos contenidos Renova, síguenos en nuestro Facebook; y si quieres hacerte con cualquiera de nuestros productos, entra en nuestra web.

Facebook Instagram

Y ahora, utilizando el código DISFRUTARENOVA, los usuarios de DisfrutaBox tenéis un 30% de DESCUENTAZO en la primera compra hasta el 30 de noviembre en myrenova.com (no acumulable a otras promociones).

 Servilletas Renova Recycled 2 Capaso en DisfrutaBox Un Mundo Feliz

Servilletas Renova Recycled 2 Capas

Servilletas blancas de papel reciclado, extrasuaves, tamaño estándar (33x33 cm), envueltas en papel reciclable, libre de plásticos, rápidamente biodegradable y de alta calidad. Disponible en paquetes de 80 servilletas.

Este producto está hecho a partir de material certificado FSC®. Al elegir este producto, estás apoyando la gestión responsable de los bosques del mundo.

Nuestra gama Renova Recycled es más ecológica y responsable, para tener un hogar más libre de plásticos y de este modo un mundo mejor.

skinchemists
nestl-dark-sublime
nescaf-farmers-origins
bovril
ecocesta
el-guila

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter