Renova

Renova

Calidad y compromiso con el planeta.

Renova es una marca multinacional europea de productos derivados del tisú para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos; es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España.

Fundada en 1939, inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, México y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en la calidad de sus productos y, por supuesto, en su compromiso por el planeta desde hace décadas y en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados, patente también en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

Si quieres estar al día de nuestros sorteos, recetas, trucos y otros muchos contenidos Renova, síguenos en nuestro Facebook; y si quieres hacerte con cualquiera de nuestros productos, entra en nuestra web.

Entra www.renova.es/disfrutabox y llévate un 25% de descuento*.
Solo tienes que usar el código DISFRUTARENOVA al finalizar tu compra.

Válido solo en una selección de productos Renova Kids, ¡hasta el 30 de septiembre de 2022!
*No acumulable a otras promociones y descuentos de nuestra tienda online.

WEB Facebook Instagram

Renova Kids en DisfrutaBox Volver a Empezar

Renova Kids: Pañuelos de Bolsillo y Faciales

La gama Renova Kids está pensada para niños y todos aquellos que no se quedan indiferentes ante productos divertidos. ¡La diversión importa!

Pañuelos de bolsillo que combinan resistencia y absorción, en un papel muy suave, y pañuelos faciales blancos, prácticos y extrasuaves en cajitas únicas, y que combinan diseño y funcionalidad.

Productos alegres y divertidos, imprescindibles para los más peques…¡y no tan peques! Conoce todos los productos de la gama y elige el formato y diseño que más va contigo en myrenova.com.

chiquiln
helios
la-bella-easo
juanola
hellmanns
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter