Vitamin Well

Vitamin Well

Refrescante y nutritiva.

Una alternativa moderna, más sana y refrescante que los refrescos y zumos azucarados. Esto es lo que los fundadores de Vitamin Well echaban en falta en el mercado de bebidas de Suecia. Como también tenían problemas para encontrar una buena alternativa en los mercados extranjeros, decidieron crear su propia bebida funcional. Una bebida refrescante, nutritiva y con menos azúcar. Por ello decidieron lanzar al mercado una bebida que quisieran consumir ellos mismos, y como se demostró más adelante, gran parte de la población también.

Hoy, ocho años más tarde y después de su lanzamiento en diferentes mercados internacionales, el éxito de estas bebidas vitaminadas de procedencia sueca es una realidad. Pero esto no termina aquí, Vitamin Well está continuamente tratando de mejorar y de perfeccionar sus productos para calmar la sed.

¡Disfruta de ellas bien frías!

Facebook Instagram

DisfrutaBox Comer Beber Amar Vitamin Well Antioxidant

Vitamin Well Antioxidant

Protege las células de tu organismo.

Antioxidant contiene las vitaminas antioxidantes C y E, y los minerales selenio, manganeso, cobre y cinc, que contribuyen a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos.

Vitamin Well es una bebida baja en calorías, enriquecida con numerosas vitaminas y minerales. A diferencia de otras bebidas, las bebidas originales de Vitamin Well contienen únicamente 4,2 g de fructosa por 100 ml.

Recomendamos seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

ego-professional
bimbo
finca-la-barca
hornimans
after-eight
vitamin-well

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter