Schweppes

Schweppes

Expertos desde 1783.

No todos pueden ser el primero y sólo el primero puede ser el original.

En el año 1783 Schweppes inventó el primer refresco carbonatado del mundo. Creó la burbuja, fina y generosa que lleva garantizando desde entonces una experiencia única a los consumidores. Es por ello que se ha convertido en la marca de bebidas refrescantes para los paladares adultos más exigentes, no solo por su sabor diferente y seco, sino por su alto poder de mezclabilidad.

  • En 1835 apareció el primer refresco carbonatado de limón del mundo bajo la marca Schweppes y hubo que esperar casi 100 años más para la naranja Schweppes.
  • En el año 1957 Schweppes inicia su andadura en España.
  • En el año 1969 se instala el famoso luminoso en el edificio Capitol en Gran Vía.
  • Durante los años 70 y 80 Schweppes lanzó sus famosas campañas de comunicación con “El hombre de la Tónica” como protagonista. Este icónico personaje educó durante 12 años a los españoles para ayudarles a desarrollar un paladar más adulto y enseñarles a amar la tónica Schweppes.
  • En 1989 el grupo Cadbury-Schweppes (más tarde, Orangina-Schweppes) adquiere la marca, que se convierte en una de sus enseñas de referencia en España. En 2009, el grupo japonés Suntory adquiere Orangina Schweppes y, con ello, las marcas TriNa, Sunny Delight, La Casera y Schweppes.

Desde su nacimiento en 1783, Schweppes se ha mantenido fiel a su esencia: ofrecer los mejores sabores y el máximo disfrute a los paladares más experimentados.

Facebook Instagram YoutubeTwitter

DisfrutaBox Efecto Mariposa Citrus Schweppes

Citrus Schweppes

El refresco cítrico, para consumir solo, más adulto de Schweppes.

Sabor cítrico gracias a la mezcla de lima, mandarina, pomelo y naranja. 100% extractos de origen natural, sin colorantes y con contenido reducido en azúcar. Con el carácter adulto y sofisticado de Schweppes.

dr-botanicals
bfalo
nescaf
lindor
helios
mimik

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube