Campero

Campero

Ambientando hogares.

Tras la denominación de Campero, encontramos la marca de ambientadores de Laboratorios VINFER S.A., una extensa familia que continúa creciendo y ofreciendo referencias cada vez más amplias. Por ello, tenemos una variada línea de ambientadores en todos los formatos y una gran cantidad de aromas para todos los gustos.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Al Calor del Hogar Ambientador Campero Breeze

Ambientador Campero Breeze

Innovadora línea Campero Breeze, la solución de ambientación doméstica con inspiración natural.

La gama está concebida para cumplir con las expectativas de los consumidores más exigentes con tres variedades de aromas agradables y diferenciadores sin renunciar a la intensidad característica de nuestra valorada marca Campero.

Su cuidada fórmula emplea esencias naturales y es libre de alérgenos, adecuada para el público más sensible o preocupado. Además, su composición ha sido diseñada especialmente para ser compatible con el uso en tejidos, por lo que no deja manchas o residuos.

El sistema de difusión más avanzado

El atractivo envase de la línea llama la atención, manteniendo una estética de corte natural e incorpora una ventaja diferencial, su pistola mini trigger. Este difusor permite dosificar de manera óptima el contenido, con un manejo especialmente fácil y cómodo. Además, trae consigo un sencillo sistema de bloqueo que evita difusiones accidentales o fugas de contenido, permitiéndonos usar el producto cuando deseemos y cerrarlo con seguridad tantas veces como queramos.

Gama Campero Breeze, comodidad, diseño y sencillez con lo más importante, un aroma imbatible.

campero
tresemme
haribo
cafe-fortaleza
knorr
bodega-liquido-gallaecia

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter