Bodega Lquido Gallaecia

Bodega Líquido Gallaecia

Tradición y Modernidad.

Una bodega moderna, que produce y comercializa bebidas de calidad, aunando tradición y modernidad en la elaboración de sus productos, entre los que destacan sus vinos protegidos por la Denominación de Origen Valdeorras, sus cervezas y una selección de aguas, entre otros.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Al Calor del Hogar Vida Gallaecia

VIDA Gallaecia

El agua con sabor a vino. Blanco o Tinto.

Una bebida elaborada a partir de uva blanca de Godello, autóctona de Galicia y cultivada desde hace siglos en las tierras de Valdeorras. La bebida, cuya base es el Agua de los Manantiales de Galicia, presenta una alta concentración de flavanoles procedentes exclusivamente de esta variedad de uva.

El proceso de elaboración es totalmente natural y sin intervención de solventes químicos de ningún tipo. Se basa en el conocimiento científico de esta uva y su interacción con las condiciones de clima y suelo de Valdeorras, donde crece y madura.

La variedad blanca está elaborada exclusivamente con uva de Godello y la otra, ligeramente rosada, está elaborada con uva de Godello y una pequeña proporción de uvas tintas cultivadas tradicionalmente en la zona.

La bebida es un desarrollo del grupo de Viticultura de la Misión Biológica de Galicia (CSIC), sujeto a secreto industrial y transferido a Líquido Gallaecia mediante una Licencia de explotación.

anatomicals
pectol
nesquik
cini-minis
uniconf
starbucks

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter