Vichy D'Or

Vichy D'Or

Soluciones a necesidades concretas.

Nueva gama de bebidas funcionales del grupo Vichy Catalan Corporation, de venta en farmacias. Creada por la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y de la pureza del agua Font d’Or, junto con componentes naturales, vitaminas y minerales.

Los tratamientos Vichy d’Or no son solo bebidas sino que establecen el nuevo protocolo de juventud, se trata un cuidado interno para reflejar el mejor aspecto externo.

Gracias a sus excelentes fórmulas avaladas por profesionales de la salud cada producto de la gama Vichy d’Or es la solución perfecta para una necesidad concreta de la población, mostrado una eficacia real en voluntarias en distintos estudios clínicos.Todos los tratamientos de la gama contiene activos con propiedades y alegaciones aprobadas por la EFSA.

Los tratamientos Vichy d’Or consisten en el consumo de un botellín diario de 200ml, son prácticos y cómodos de tomar. Gracias a su envase de plástico los hacen altamente resistentes además su tapón de rosca permite poder llevarlos a cualquier parte e irlos consumiendo a lo largo del día conservando todas sus propiedades.

Con Vichy d’Or cuidarse es un placer, puesto que todos sus productos son saludables ya que son 0% azúcares añadidos, sin gluten, ni lactosa. Tienen un agradable sabor que los hace realmente apetecibles.

Defens D'Or de Vichy Catalan en DisfrutaBox Retrato en Sepia

DEFENS D’OR

Tratamiento potenciador de las defensas, basado en una bebida funcional generada a partir de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y de la pureza del agua Font d’Or, junto con múltiples vitaminas y minerales entre ellos destaca el Zinc, extracto de acerola (fuente natural de vitamina C) y extracto de Jara. Todos estos componentes actúan desde el interior ayudando a las defensas, puesto que participan en la proliferación y diferenciación de las células del sistema inmune haciéndolo más resistente a los patógenos.

Bebiendo un botellín de 200ml de Defens d’Or al día, desde la aparición de los primeros síntomas se logra potenciar las defensas consiguiendo una reducción de los síntomas de resfriado común y la gripe, además minimiza la posibilidad de sufrir infecciones en el tracto respiratorio superior. Todos estos beneficios han sido valorados por voluntarias reales.

Se trata de un tratamiento cómodo y fácil de tomar, gracias a su botellín de plástico y su tapón de rosca, lo hacen resistente y permite transportarlo sin necesidad de consumirlo de golpe sino que lo puedes ir bebiendo durante el día. Defens d’Or es saludable, puesto que es 0% azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa. Además gracias a su apetecible sabor a piña-coco lo hacen realmente apetecible. Defens d’Or, potencia tus defensas eliminando de forma más rápida y eficaz los patógenos.

dr-botanicals
ortiz
pote
tic-tac
bonduelle
lagarto

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter