TIC TAC®

TIC TAC®

Refresca tu mente, tu boca y tu día.

TIC TAC® es una marca pionera para Ferrero® y una de las grandes marcas internacionales para el grupo que nació en 1969.

El pequeño caramelo que provoca una sensación de frescura única. Su gran sabor ofrece una experiencia divertida que refresca tu mente, tu boca y tu día.

Un producto revolucionario con una innovadora y única tecnología de producción “Spinning Process”, técnica rotativa que recubre el centro del caramelo por capas y que requiere 15h de elaboración.

A día de hoy, TIC TAC® es una marca global, presente en más de 70 países donde es una de las marcas líderes mundiales en confitería de bolsillo con una amplia gama de sabores originales, mentolados y afrutados.

Instagram

Tic Tac Gestos que dicen mucho en DisfrutaBox Nomeolvides

Tic Tac® Gestos que dicen mucho

Esta Edición Limitada de TIC TAC® Gestos que dicen mucho ya está disponible en los puntos de ventas en 2 dos formatos diferentes: un formato de 18g y otro formato de 49g.

Sus caramelos con sabor a menta vienen decorados con más de 90 palabras diferentes en inglés para que puedas crear mensajes positivos y los compartas con quien tú quieras. ¡Pruébalos!

daveiga
hellmanns
iberitos
dulcesol
dr-botanicals
bifrutas

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter