Pote

Pote

En casa de toda la vida.

POTE es una marca de Verdú Cantó Saffron Spain, una empresa de Novelda con más de cien años en el mundo de las especias. Desde esos orígenes, marcados por la comercialización del mejor azafrán, POTE ha crecido sin cambiar su vocación por la calidad. Hoy, sus productos llegan a 45 países de todo el Mundo. Y nos gusta pensar que de alguna forma, estamos continuando ese viaje que emprendió D.José Verdú Cantó en solitario en 1890.

POTE es un referente en azafrán, pimentón y colorante para los amantes de la cocina tradicional.
En tiempos difíciles, tras la guerra civil española, nació esta marca que ha ido formando parte de la cocina casera generación tras generación. Su excelente relación calidad-precio ha sido la clave para llenar tantos platos de color, aroma y sabor. Una marca que ha pasado de generación en generación española de toda la vida.

Facebook Instagram Youtube

Colorante natural y Sazonadores de Paella POTE en DisfrutaBox REtrato en SEpia

Colorante Natural + Sazonadores Paella

SAZONADOR PAELLA CARNE: Una mezcla natural y equilibrada, que define el aroma y realza los sabores propios de la paella más auténtica. La innovación de este producto está en fusionar la tradición de los sabores habituales de nuestros arroces de carne junto con la utilización de ingredientes naturales, evitando por tanto el uso de tartrazina y otros colorantes artificiales en su formulación.

SAZONADOR PAELLA PESCADO: Una combinación idónea de especias elaborada sin colorantes artificiales para preparar tu paella de pescado. Una mezcla equilibrada, que define el aroma y realza los sabores propios de la paella más auténtica.

COLORANTE NATURAL POTE: el colorante natural es idóneo cuando deseas aportar color a tus platos sin alterar el sabor. Se puede probar en arroces, platos de cuchara, pastas y salsas. Al ser natural y no aportar sabor, puedes dosificarlo a tu gusto sin riesgos, pero un sobrecito para 4 personas es una medida habitual. Es tan sencillo de usar como diluir en agua o caldo y calentar hasta ebullición.

Fórmula patentada, con harina de maíz, vitamina B2 y extracto de tomate.

ego-professional-make-up
aneto
exner-cider
aperitivos-medina
pasta-garofalo
les-recettes-de-latelier-les-bouches

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter