Bonduelle

Bonduelle

Respeto por la tierra y pasión por los vegetales.

Desde 1853, el camino de la marca Bonduelle ha sido guiado por el respeto por la tierra y su pasión por los vegetales. Desde Bonduelle, creemos que nuestro deber reside en trabajar para construir un futuro mejor a través de una alimentación más vegetal, proponiendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de los consumidores. Porque estamos convencidos que la naturaleza es nuestro futuro, nos comprometemos con el planeta y la alimentación, apostando por una agricultura sostenible para que la alimentación vegetal sea accesible para todos.

Facebook Twitter Instagram

Bonduelle Un toque... en DisfrutaBox Retrato en SEpia

Un Toque de...

Un Toque de Guisantes: ¡Una gran idea para añadir Un Toque de verde a tus platos! Un Toque de Guisantes Bonduelle es perfecto para darle este toque de color y originalidad a tu plato. Además, no tienen azúcares añadidos: ¡una opción saludable, rica y divertida para tus recetas!

Un Toque de Maíz Bonduelle: lo natural es cuidar el planeta Con Un Toque de Maíz. Bonduelle propone un maíz naturalmente dulce, garantizado sin residuos de pesticidas ni OGM. En Bonduelle, sabemos lo importante que es cuidar el planeta, y por eso cultivamos nuestro maíz con técnicas alternativas de agricultura sostenible.

ego-professional-make-up
aneto
exner-cider
aperitivos-medina
pasta-garofalo
les-recettes-de-latelier-les-bouches

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter