Aceites Tapia

Aceites Tapia

El mejor AOVE de España.

Aceites Tapia S.L. es una empresa familiar con más de 20 años, especializados en el Canal Horeca y Distribución.

Nosotros sólo producimos Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de calidad superior, obtenido directamente de aceitunas seleccionadas en su punto óptimo de maduración y sólo mediante procedimientos mecánicos. Además hemos realizado un estudio del suelo donde se cultivan nuestros olivos y hemos obtenido que tienen “Magnetismo Cero”, lo cual permite que nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra sea el único a nivel nacional que tenga esta característica, permitiendo tener un sabor y características organolépticas y saludables que otros aceites no tienen.

La cuidada mezcla de aceitunas de las variedades hojiblanca y marteña y su prensado a baja temperatura, realizado tan solo unas horas después de ser recogidas del árbol, aseguran la obtención de un AOVE de muy baja acidez (0,16-0,17 %) que destaca por su sabor suave y equilibrado.

Disponemos de la variedad Cosecha Temprana, obtenida de las primeras aceitunas de la campaña, aún en proceso de maduración, gracias a lo cual producimos un aceite de excelente calidad, con un color verde intenso rico en matices, más fuertes y picante que el Aceite tradicional obtenido de frutos más maduros.

Facebook Twitter Instagram Youtube

Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar de Aceites Tapia en DisfrutaBox REtrato en Sepia

Aceite de Oliva Virgen Extra Sin Filtrar

Nuestro AOVE Sin Filtrar, exprimido directamente de la aceituna a su cocina, es ideal para preparar tus mejores ensaladas, desayunos, aderezos, etc.

Elaborado con aceitunas de la variedad Hojiblanca y prensado a baja temperatura, pocas horas después de ser recogido de nuestras más de 100 Hectáreas de Olivos, nos permiten tener un AOVE con una acidez muy baja (0,16 % – 0,17 %), obteniendo un sabor suave, equilibrado y un color verde amarillento.

Visita www.aceitestapia.com/tienda y usa el cupón “DisfrutaBox2020” para un 5% de descuento hasta final del 2020.

dr-botanicals
ortiz
pote
tic-tac
bonduelle
lagarto

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter